lunes, 9 de junio de 2014

Sin sanidad, sin educación, sin dependencia, pero con campo de golf.

Suena a chiste, pero es real, esta es la política del PP en Soto en Cameros.

Mientras se cierran plantas o reducen servicios en el San Pedro, mientras implantan el euro por receta, eliminado la gratuidad en los medicamentos a nuestros mayores. Se incrementan las listas de espera para una operación, mientras regalan la sanidad a sus amigotes con el consiguiente empeoramiento de los servicios. Mientas usan la sanidad como un negocio y no como un servicio, un negocio a base de sobres y regalos se lo quedan sus amigos al puro estilo de la mafia.

Mientras nos dejan sin educación, empeoran la calidad implantando la LOMCE, aumentan los ratios, nos dejan sin gratuidad de libros, sin becas de desplazamiento, sin Erasmus, nos incrementan las tasas de la universidad, o eliminan profesores o directamente les bajan el sueldo.

Mientras recortan 10,5 millones de euros en dependencia, eliminan cuidadores, las valoraciones tardan mucho tiempo en realizarse, o las prestaciones económicas llegan cuando el beneficiario a muerto.

Mientras en nuestra región el PP hace todo esto, no se cortan ni un pelo y nos instalan un campo de golf en Soto en Cameros. Un autentico despropósito, destrozando por segunda vez un paraje natural declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y es el hábitat de una especie en peligro de extinción como es el visón europeo.

La primera vez que al PP se le ocurrió meter mano a este paraje fue con un programa deprimer empleo sobre cantería, el cual fue denunciado por IU ya que no contaba con permisos de Medio Ambiente.

Ahora se la eliminado y hecho desaparecer la anterior actuación la cual consistió en la construcción de unos muros de piedra con lo que la inversión anteriormente realizada ha desaparecido y tirada a la basura. Se ve que al PP les sobra el dinero.


Así ha quedado el campo de golf.